Marzo 16, 2017 @TYC

StreetFest convocará lo mejor de la cultura urbana en Malloco

Video

El sábado 18 de marzo se llevará a cabo en Malloco la segunda versión de StreetFest, festival urbano más grande del país. El evento que convocó a más de 15 mil personas el año pasado, busca acercar las distintas expresiones de la cultura urbana con distintas demostraciones y talleres de Skate, Breakdance, Beatbox, Streetwear, Grafitis, entre otras disciplinas.  

“Queremos  replicar el éxito que tuvimos el año pasado, reuniendo lo mejor de la música con múltiples disciplinas de la cultura urbana para que toda la familia pueda disfrutar en un mismo lugar. Nuestra propuesta tiene como foco la interacción entre los exponentes de cada área y los asistentes, con demostraciones y talleres para el público. La invitación no sólo es venir a mirar y escuchar, sino a participar activamente de ésta que se ha transformado en la gran fiesta de la cultura urbana” explica Rodrigo Taulis, Productor General de StreetFest.

El evento contará con la participación de bandas como Gondwana, La Pozze Latina, NFX, BeatMinds, Rootz Hi FI, Ocio Como Vicio, Tercer Irie y Los Meskaleros, mientras el colectivo Rootz Hi Fi estará a cargo del Sound System. Además habrá una gran oferta gastronómica a cargo de varios FoodTrucks, donde los asistentes podrán degustar diversas propuestas culinarias en un ambiente relajado y familiar.

El valor de las entradas -ya disponibles a través de Ticketek- varían entre los $6.500, con descuentos en la preventa en Febrero hasta los $8500 el día del evento. Hay precios rebajados para niños de entre 12 y 14 años y tercera edad, mientras que los menores de 12 años entran gratis.

Más información en  www.streetfest.cl; Facebook  http://www.facebook.com/StreetFestChile; Instagram  http://www.instagram.com/StreetFestChile y twitter @StreetFestChile