Diciembre 14, 2016 @TYC

Kross presenta cerveza navideña

Para celebrar esta navidad, Kross anunció la nueva serie experimental para todos aquellos que no quieren dejar de lado la cerveza en estas fiestas. Se trata de Santa Kross, que combina diferentes ingredientes otorgando el sabor navideño perfecto, de forma innovadora y con la calidad de siempre.

Santa Kross está creada a partir del mosto de la reconocida Kross 5, y como resultado tiene la perfecta fusión de ocho crujientes maltas y cinco aromáticas variedades de lúpulos fermentados, con una cepa especial de levadura Ale, que al combinarlas con especias como cilantro, jengibre, cáscaras de naranja y nuez moscada, resultan en una aromática y sabrosa Santa Kross de 7,2° alcohólicos.

 “Quisimos seguir sorprendiendo a nuestros seguidores con esta nueva serie experimental. La generosidad de ingredientes y el contacto prolongado de la Kross 5 con chips de roble americano tostado, agregan una textura y un panorama de aromas y sabores verdaderamente sorprendentes, ideal para maridar con los churros de plátano del KrossBar,” explica Leonardo Caiafa, maestro cervecero de Kross.

Santa Kross estará  disponible desde mañana hasta agotar stock de 5 barriles, exclusivamente en formato schop, en el KrossBar (Dardignac 0127, Providencia) a un precio de lanzamiento de $2.500 (válido solo por el día miércoles 14 de diciembre).

Tagged: , ,