Junio 30, 2016 @TYC

Kross inaugura primer bar en Santiago

Con 60 marcas nacionales e internacionales y 16 alternativas de shops, Cervecerías Kross inaugura su más emblemático y esperado proyecto: el KrossBar Bellavista. La microcervecería -que comenzó como un emprendimiento- consolida una de sus más grandes aspiraciones, creando una atmósfera para experimentar y captar las diferentes tendencias de la industria, con el objetivo de dar mayores opciones a todos los fanáticos cerveceros.

“Estamos muy contentos por la consagración de este importante proyecto. Buscamos crear un espacio único y especializado donde los amantes de la cerveza puedan disfrutar de la más amplia variedad de marcas artesanales, además de impulsar parte de nuestro ADN colaborativo invitando a diversas cervecerías a mostrar las novedades de sus productos”, explica José Tomás Infante, Gerente General y co fundador de Cervecerías Kross.

Instalado en el barrio Bellavista, en Dardignac con Constitución, el nuevo bar ofrece una variada gastronomía, que contará con más de 50 platos diferentes y un menú con innovadoras secciones como sanguruchos, alargadas y rapiditos, entregando una  perfecta combinación entre platos sencillos y el sabor artesanal de las cervezas.

“Queremos crear un lugar que sea la puerta de entrada hacia la educación del consumidor. Para esto, hemos puesto a disposición una gran variedad de platos y sugerencias de maridajes en nuestra carta, además de contar con garzones especializados quienes estarán capacitados para hacer las mejores recomendaciones a todos los fanáticos”, explica Leonardo Caiafa, maestro cervecero de Cervecerías Kross.

KrossBar presentará nuevos productos y series experimentales, en conjunto con novedades de mercado. Eventos como el “Encuentro con el maestro cervecero” y el “Maestro beerdinner” serán parte de las apuestas que generarán el encuentro entre diversas marca nacionales, maestros cerveceros y el público quienes tendrán la oportunidad de compartir opiniones, consejos y recetas con el equipo creador de las diversas cervezas artesanales del nuevo local.

KrossBar Bellavista abrirá sus puertas al público el lunes 4 de julio y su horario de atención será de lunes a miércoles, de 12:30 a 01:00 hrs. y de jueves a sábado de 12:30 a 02:00 hrs.