Julio 15, 2016 @TYC

JOMTAUN te cuenta cómo fue la Avant Premiere de l+s Cazafantasmas en Chile

Las salas Premium del cine Hoyts del Parque Arauco fueron las anfitrionas de la esperada Avant Premiere de la película CazaFantasmas, organizada por Sony Xperia y Club Movistar, una joya.

Si usted aún no ha querido gastar las lucas que cuesta la entrada de las salas Premium no lo culpo, pero le digo que de verdad vale la pena. No es que no haya ido antes, fui cuando las inauguraron, pero luego olvidé lo cómodas que eran y me puse un poco mano de guagua, me entiende. La cosa no anda tan bien para nadie, excepto para los…me fui del foco. Sigamos con la Avant Premiere.

Hubo un rico cóctel de bienvenida. Gente muy linda y conocida, como la modelo Carolina Ruiz, el director Nicolás Lopez, el actor Nicolás Oyarzún, la animadora Kika Silva, Isidora Urrejola, Felipe Sánchez, Amaya Forch, y nuestro amigo Felipe Ovalle, entre otros, por supuesto. También fueron nuestros colegas de SQP a hacer la pega, no alcancé a escuchar qué les preguntaban, porque estaba muy ocupada con un dilema.

Es que tengo que contarles que nuestro CEO del Universo, Tai, siente una profunda admiración por Nicolás López (lo siento tengo que decirlo. La verdad es que le ama) y estuvo gran parte de cóctel queriendo sacarse una foto con él, por eso no comimos tanto…No se decidía, porque igual da plancha acercase a una persona como uno, sólo que un poco más conocido y exitoso, y pedirle una selfie. “Al único que le he pedido una foto en mi vida ha sido a Guru Guru”, me confesó Tai mientras yo lo animaba a ir.

Le dije que no sabíamos si nos íbamos a topar nuevamente con Nicolás en otro evento (esperamos que sí, sígannos invitando, ¡por favor!) y que tenía que ser ahora, ya. Estábamos discutiendo quién de los dos pasaría la vergüenza de acercarse y decir esas incómodas palabras cuando por fortuna Nicolás pasó al lado nuestro (parece que iba al baño) y Tai le dijo: “Nicolás una foto, por fa”. En un tono bien macho, voz ronca, decidido. Nicolás, amoroso, accedió y tomamos la foto. Y por si fuera poco, al publicarla en nuestras redes (estamos en Facebook, Twitter e Instagram como JOMTAUN, les paso el datito) ¡Nicolás le dio like! Tai ya estaba en llamas.

Así, entramos a ver la película. Todo lo que venía ya no podía ser mejor. Pero lo fue. Butaquitas de cuero, mucho espacio, una mantita de polar de regalo de Movistar, bebida, cabritas dulces de regalo, éramos unos reyes. Antes de comenzar la peli, Sony regaló varias cosas, entre ellas un Xperia, pero no tuvimos esa suerte. Creo que se nos agotó con lo de la foto de Nicolás.

La película es un 10. Se la recomiendo, pero quédense hasta el final. Y no sea mano de guagua como yo, véala en el Premiun, con gente linda y amorosa y, quizás, tenga la fortuna de encontrar a Nicolás…aunque no lo creo.

 

kta, CFO | JOMTAUN

Más dueña del Universo que Tai.

Tagged: , , , , , , , , , ,