Junio 21, 2016 @TYC

Jomtaun presenta: Sesiones Fondeadora, el nuevo programa de Jomtaun Radio

A partir del viernes 24 de junio, la música nacional se toma los micrófonos de Jomtaun Radio a través de Sesiones Fondeadora, un nuevo programa que tendrá como invitados centrales a solistas o bandas que hayan levantado una campaña de recolección de fondos a través de esta popular plataforma de Crowdfunding.

“Buscamos ser un punto de encuentro adicional entre los creadores y su fans, además de conocer aspectos importantes de su carrera, como sus planes de abrirse a otros mercados”, dijo Tai Cisterna, director de Jomtaun Radio, quien compartirá la conducción de este primer capítulo con Ric Higuera, otra de las voces de la emisora online.

“Estamos muy contentos de trabajar junto al equipo de Jomtaun Radio en este proyecto, que busca abrir una nueva vitrina de difusión para aquellos músicos que han confiado sus ideas a nuestra plataforma”, dijo Moisés Zúñiga, country manager de Fondeadora en Chile. “En México se realizó un ciclo de similares características y tuvo mucho éxito, algo que queremos repetir en nuestro país”.

Jomtaun presenta: Sesiones Fondeadora se transmitirá los viernes cada 15 días desde el café Kobenhavn, ubicado en Loreto #5, Barrio Bellavista. Para el primer capítulo, las invitadas serán las integrantes de Amanitas, quienes conversarán con los conductores del espacio, además de programar parte importante de su repertorio musical.

Jomtaun presenta: Sesiones Fondeadora también podrá ser escuchado y compartido en formato podcast, el que será cargado en www.jomtaun.cl luego de su emisión en vivo y en directo.

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,